Datos sobre hechizos de amor rincon del vago Revelados

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, unidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Salubridad de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido cubo sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núexclusivo mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada unidad de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu vencimiento de origen.

Deposítalos en el centro de tu ara. Pon unas gotas del mismo óleo en tus palmas. Apoya tus manos sobre las piernas abiertas cerca de arriba e imagina que en cada palma tienes una delicada flor de color rojo o rosa. Escoge la Galantería que más te guste o la primera que te venga a la mente.

Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una tiempo que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Agarra cada individuo de ellos en una mano distinta y apaga las velas, luego coloca los objetos bajo el colchón que ambos deben compartir esa noche.

Haz que la luz rosa bendiga el bien que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el número de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Este tipo de trabajos está actualmente desarrollado por videntes y tarotistas que hacen amarres de amor. Es difícil encontrar personas que efectivamente sean válidas para hacer este tipo de trabajos.

A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: Tener siempre la imagen de Alá presente, cualquiera sea su creencia religiosa; Pidiendo siempre protección para Ud.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran ligeramente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del paraíso.

Es recomendable realizar este hechizo a altas horas de la noche, cuando se encuentre dormida la persona que se desea, Triunfadorí se pueda hechizar más fácilmente.

Al consumirse la vela roja, repite estas palabras mientras esparce el polvo de pétalos de rosas sobre el pastel:

Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido grieta y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistor de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta espectáculo y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera acullá de mí y no aguante más sufrir remotamente de mi AMAG Quiero que él me busque ahora y ahora. Quiero ser todo oídos la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el cortesía concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Triunfadorí sea, Ganadorí será y Vencedorí está hecho. Agradezco por el deseo pedido pero apurado, cada oportunidad que lea esta oración más robusto ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la origen que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar alocado de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la Legión de Pomba Expedición están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Paseo te hechizos de amor a distancia pido OH raíz, quita del pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Triunfadorí sea, Campeóní será y Triunfadorí está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar loco de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de Reverso a mí ya. Gracias por el cortesía concedido.

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del agraciado y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *